Y tú más

No es la primera vez que la ultraderecha española utiliza los muertos como arma arrojadiza. Antes era la ETA y ahora el coronavirus. Decir que en las Comunidades donde gobierna el PP ha habido menos muertos es lo más rastrero que he oído hasta el momento. No solo porque Madrid es un ejemplo evidente de lo contrario, sino porque a nadie de la oposición se le ha ocurrido decir que los muertos de Madrid son culpa directa del PP.

Gran parte de la mortandad se debe a la precariedad de la sanidad conseguida con los recortes del PP que han colapsado más rápidamente los mecanismos de atención. Una mortandad que aún no ha terminado y que no sabemos a cuántos llegará la cifra total. Madrid, que ya era la capital del desgobierno, la han convertido además en la capital de la vergüenza. La vergüenza de la mentira que utilizan sin medida. Porque en esto todos son unánimes. Se unen en la mentira. Hasta el único presidente (del PP) que se las da de que en su Comunidad todo va mejor pidió que no fueran los de Madrid. Cosa que no ha hecho nadie. Si luego reculó en campaña, es porque los votos cuentan más que las vidas y la dedocracia del partido se ve que le dio un toque.

Repiten todos la misma mentira con el fin de agotar al Gobierno. Así es que nos dejan sin palabras. A todo lo que dicen les contestamos: TÚ MAS. Y a ti, Casado, que eres la voz del pueblo facha, te lo repetimos: tú más. Márchate y llévate contigo a los tuyos. Déjanos en paz con nuestros muertos, con nuestros problemas para sobrevivir, dejamos con nuestros sueños de diálogo y buen Gobierno. Déjanos recuperarnos con esperanza. No nos amargues más la vida.

Y tú más

Deja un comentario