UNED será candidata al Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2022

Queridos amigos, como antiguo estudiante de la UNED en donde cursé los estudios de Grado en Trabajo Social y Doctorado en Derecho y Ciencias Sociales, me complazco en compartir esta carta de parte del rector de la Universidad que he recibido personalmente por medio de mi director de Tesis D. Ignacio Gutiérrez Gutiérrez, catedrático de Derecho Constitucional.

Creo que la UNED hace un amplia labor social en cuanto que acerca el estudio universitario a quienes por diversas razones no pueden acudir a las universidades presenciales, abriendo un sin fin de posibilidades en nuestro derecho a la igualdad de oportunidades educativas y económicas. Yo ya he mandado mi aval, y os invito de corazón a que lo hagáis vosotros también, desde lugar en el que os encontréis.

Queridas y queridos compañeros:

Tengo el honor de comunicaros que la UNED será candidata al Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2022, coincidiendo con el 50 aniversario de nuestra fundación. Para procurar el mayor apoyo posible, es primordial poder contar con el aval de personalidades e instituciones relevantes en todos los ámbitos: científico, cultural, político, del mundo de la empresa o del deporte, tanto nacionales como internacionales, que se puede materializar con una carta firmada mostrando el apoyo a nuestra candidatura e indicando brevemente el motivo que lo sustenta.

Por el motivo expuesto y como miembro que eres de nuestra universidad, solicito tu colaboración para dirigirte a tus contactos personales más relevantes que puedan contribuir a fortalecer nuestra candidatura e invitarles a avalar que la UNED reciba el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2022.

Hemos preparado una carta aval tipo que, por supuesto, puede modificarse o transformarse completamente, si así lo considera la persona que presta su apoyo a nuestra candidatura. El modelo lo puedes obtener en el siguiente enlace: modelo carta aval UNED.

Las cartas-aval deben ir firmadas, bien de forma manual o bien digitalmente y debe aparecer el nombre y NIF o CIF del firmante, así como su cargo e institución. Debéis hacernos llegar estas cartas en formato PDF o escaneadas del original, al correo uned50@adm.uned.es antes del 17 de abril, en el que recogeremos y gestionaremos todos los apoyos

Los miembros activos del PAS, PDI y profesores tutores, no son contemplados como apoyos válidos, ya que formamos parte en el momento actual de la institución candidata. Los estudiantes, alumni y miembros retirados de nuestra comunidad sí que pueden presentar la carta de aval.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración, estamos convencidos de que la trayectoria social, educativa y científica de la UNED en estos cincuenta años es merecedora de este galardón. Con vuestra ayuda podemos conseguirlo.

Recibid un afectuoso saludo,

Ricardo Mairal Usón

Rector de la UNED

signature_654572431

C/ Bravo Murillo, 38, 7ª planta. 28015 Madrid

T. +34 913 986 512 / +34 913 986 513

rector@adm.uned.es

uned.es

Deja un comentario