Olé la justicia española

No parece que este señor quiera ocultar información

El PP es absuelto por la destrucción de los ordenadores de Bárcenas. El juez Muñoz de Baena considera que no se ha podido demostrar que el borrado de las memorias tuviera como fin destruir pruebas de la caja B del Partido Popular. Asegura que uno de los ordenadores era del PP y que no hay pruebas de que el otro, cuya propiedad no está clara, guardara pruebas de la financiación irregular. Más información

Y digo yo que, cuando uno borra tropecientas veces un disco duro y para rematar lo machaca con un martillo, será porque quiere ocultar algo, ¿no? Y no es normal que cuando un tesorero se retira (o lo retiran) se borren todos sus informes, cuando el siguiente tesorero necesitará precisamente tener conocimiento de todo ese contenido.

En mi humilde curiculum, las pocas veces que he sido tesorero así lo he hecho, dejando a punto los documentos para el siguiente. Y no se hace un borrado de todo (lo cual sería absurdo), aduciendo, como dice el PP, que se trataba de un ordenador personal, cuando por el contrario eran ordenadores de trabajo. Y yo, en mi ordenador de trabajo, no pongo mis archivos con mis cartas de amor o mis descargas porno, que podrían justificar un borrado parcial del contenido.

En resumidas, el PP se va de rositas de momento y el tiempo pasa y pasa. La confirmación de la Audiencia Nacional no deja lugar al recurso.. Y así, al final, el PP no tiene lo que se merece por esta y otras fechorías. Habrá que dar un olé a la justicia española, porque consigue convertir en una mierda uno de los pilares de la democracia.

Ya sabemos que no todos los jueces son iguales, como nuestro admirado Joaquim Bosch, pero que hay jueces que se venden haylos, y eso no tiene perdón democrático, porque hacen posible que la corrupción campe a sus anchas en nuestra queridísima España.

Deja un comentario