La cabeza de Pablo Iglesias

Ayer por la mañana en un programa de tertulianos muy conocida, han dado la noticia repetida de anteayer, de que a un descerebrado se le ha ocurrido la brillante idea de hacer unos balones de fútbol en forma de cabeza de algún personaje conocido. Estaban jugando con la cabeza de Trump, y la noticia nombraba también que había balones en forma de cabeza de Putin. Lo bueno, es que se reían del evento, y a uno de los tertulianos para hacer más gracia todavía, se le ha ocurrido decir que con algunas cabezas sería difícil jugar porque el pelo lo podría enredar (haciendo clara ilusión a una coleta). Por si algún telespectador no lo había entendido, otro tertuliano, con aún más gracia y entre risas, ha comentado que con hacerle un moño, parece que sería menos complicado jugar con su cabeza al fútbol.
Todos han reído la gracia. Sin excepción. Y yo me pregunto que si vivimos en un país que fantasea con jugar al fútbol con la cabeza de alguien cuya ideología no le gusta, ¿qué respeto puedo esperar de ellos?. Siempre son los mismos los que atacan a los mismos. Esa cabeza tan valiosa para mí es para ellos risa macabra. Me parece imperdonable. Quizá en la intimidad uno se puede permitir ciertas bromas. Pero en público y coreando, no han hecho sino enseñar su verdadera cara. No me lo esperaba. Me han decepcionado. Soy así de ingenuo. Luchar contra el poder establecido es duro, pero, la verdad, no me esperaba tanto fascismo en este país de pandereta.

La imagen puede contener: texto que dice "Si los que nos han robado, vendido, recortado, mentido y traicionado durante más de 40 años han sido P.P.y P.S.O.E. ¿Cómo es que a quien odiáis es a PODEMOS?."
Fuente: Associació De Minusválidos de Ontinyent

Deja un comentario