Del comercio a casa

La web delcomercioacasa.com pretende conectar usuarios y comerciantes de una manera sencilla, ágil y gratuita. Es un proyecto con vocación nacional y en esencia solidario, pues su objetivo es ayudar al pequeño comercio cuando más lo necesita. Pedimos máxima difusión tanto entre comerciantes como posibles clientes de toda España, para unificar la información de contacto de los pequeños comercios que disponen de servicio a domicilio en una única plataforma digital.

La iniciativa, el diseño, la web, la campaña y, en general, toda la propuesta privada para apoyar al pequeño comercio, ha sido desarrollada por la empresa valenciana Socarrat Studio (sin financiación de ninguna institución pública), que ha puesto todo su equipo al servicio de este proyecto que conecta el pequeño comercio con los hogares de toda España.

Se puede buscar por localidad y por tipo de comercio, así a fecha de hoy aparecen en Valencia capital más de treinta comercios de «alimentación» que sirven a domicilio. Por ejemplo encuentro a «Silvestre Agricultura Ecológica» (varias personas de mi familia son clientes de sus ecocajas, que lleva repartiendo ya desde hace muchos años) y espero que muchos más pequeños comercios se unan para facilitar el servicio a los clientes que se quedan en casa, a la vez que continúan llevando adelante sus proyectos.

Deja un comentario