Curso gratuito: Rabietas y límites

El psicólogo Alberto Soler ofrece hasta el domingo por la noche de forma GRATUITA su curso «Rabietas y límites desde el respeto«; basta con aplicar el código ALBERTO SOLER al proceder a la compra en Escuela Bitácoras. Dice en Facebook:

Hacer manualidades y bizcochos está genial, pero lo más importante en estos momentos es mantener la calma y tratar con cariño y respeto a los niños. Y llevando tantos días encerrados en casa (¡y los que nos faltan!), los niños lo empiezan a pasar mal, y muchas familias pierden la paciencia y no saben cómo gestionarlo. Por eso desde ahora mismo y hasta el domingo por la noche nuestro curso Rabietas y límites desde el respeto está de manera totalmente GRATUITA en la Escuela Bitácoras utilizando el cupón ALBERTOSOLER. Ese es nuestro granito de arena para ayudar a las familias con peques a poder llevar esta situación de la mejor manera posible. Muchas gracias a Escuela Bitácoras por haber accedido de tan buen gusto a hacer posible esta iniciativa. Podéis acceder al curso aquí: https://escuela.bitacoras.com/curso/rabietas-limites-desde-respeto/

El curso tiene una duración de más de tres horas y media, dividido en 20 lecciones, y con una calidad de audio y video de primera. Todos los que os hagáis ahora con él tendréis acceso de por vida para verlo tantas veces como queráis, así que corred la voz, compartid y que todo el mundo pueda acceder a este curso, para que esta situación tan extraña que estamos viviendo no repercuta negativamente en el trato a los más pequeños».
Además, y por este motivo, en la Escuela Bitácoras tenéis todos sus cursos a solo 7,90€, el precio más bajo al que nunca han estado (ni estarán de nuevo). Si queréis comprar algún curso a este precio (mis otros cursos o los del resto de la escuela), emplead el código MEQUEDOENCASA.

Deja un comentario