Contes en femení plural

El próximo jueves, 5 de marzo a las 18:00 en la biblioteca de Xirivella (*) tendrá lugar este espectátulo de títeres, apto para peques (a partir de 4 años, idealmente) y mayores, de todas las edades.
Empar Claramunt del Teatre Buffo ha seleccionado varias historias con protagonistas femeninas, historias plurales narradas y escenificadas con diferentes tipos de títeres (de mesa, objetos, con papel arrugado, muñecos,…) que abordan temas actuales como el maltrato psicológico, la autoestima, la igualdad de oportunidades y el acoso:

LA TORTUGA CLEMENTINA. Una tortuga decide vivir plenamente su creatividad, en lugar de arrastrar un pesado remolque cargado de “cosas” que constantemente le regala su marido. (basada en el cuento Arturo y Clementina)

KATY LA HIPOPÓTAMO. Una hipopótamo quiere ser bailarina de ballet clásico y decide adelgazar para conseguirlo… ¿Qué pasará?

CAPERUCITA ROJA. Reinterpretación del cuento tradicional representado con objetos que trata las vicisitudes de las niñas-lolita. Extracto en vídeo: https://youtu.be/_4EsM5NPNfM

Ver EVENTO en FACEBOOK para compartir.
* Ubicación de la biblioteca: https://goo.gl/maps/QaKQM1H3kcvNHGcj6

Deja un comentario