Atención psicológica online

Existen muchos profesionales que están ofreciendo ayuda terapéutica a través de las redes. Compartimos aquí aquellos que conocemos, puedes enviar tu recomendación también:

1 comentario en “Atención psicológica online”

  1. Es este un momento de gran gran estrés social, un aspecto que actualmente está bastante silenciado, pero que debemos tener todos en cuenta: profesionales en acción, personas en cuarentena con o sin niños, personas solas, personas mayores, etc. Puede no bastarnos hablar con los amigos, sino que también necesitamos descargar nuestras impotencias, sin atosigar a quienes nos tienden una mano en el día a día. Los compañeros de trabajo, por ejemplo, son un gran apoyo, pero también ellos a su vez necesitan otros apoyos que a lo mejor no les podemos dar. En mi empresa tenemos una psicóloga disponible y en este momento hay que acudir a los profesionales si vemos que la realidad nos desborda.
    Creo que es una gran iniciativa e invito a quienes nos lean que, si conocen algunos profesionales que se ofrecen altruísticamente a aportar su conocimiento y experiencia nos los hagáis saber o utilicéis nuestras vías de cooperación, tanto desde esta web, como desde nuestras redes sociales.
    Es hora de actuar juntos y no se nos puede olvidar algo tan importante como nuestro delicado sistema emocional/cerebral.

    Responder

Deja un comentario